5.8.14

Myuubi! 「Martes Musical」: +♂

Parece que lo único que posteo últimamente son Myuubis, madre mía. Es que no sé que me pasa, pero estoy que no me concentro y muérome. Ya iré subiendo cosetas y tal, no me matéis.

Pero sí, como cada Martes, vuelvo con un nuevo Myuubi. Y, nuevamente, ¿qué ochinchins es un Myuubi?

Myuubi es un acrónimo de la frase "Myuujikaru Kayoubi" (ミュージカル火曜日, literalmente Martes musical). Y, como sabréis por el anterior Myuubi, es un espacio de recomendación de canciones.
Así es. Os recomiendo canciones, las escucháis y os encantan. Y a mi me encanta que os encante.
Y esta semana la recomendación es otra canción de Vocaloid que he estado escuchando muchísimo en estos últimos días:  +♂


¿Recordáis que la otra recomendación fue Luvoratorrry? Pues éste es el mismo producer: Giga-P. Por si no se nota, es mi producer favorito así que.
Es otra canción maquinotilla, muy parecida a Gigantic O.T.N, igualmente de sexual. Bueno, un poco menos. Os dejo la canción con Len y mi cover favorito, por la genialosísima 95neko~~


No es el vídeo original, pero es que con Len está vetado de Youtube...

*Ruidos de fangirl*

¿Qué os parece? Yo estoy muy MUY enganchada. Y, a riesgo de parecer mala persona, espero que a vosotros tampoco os salga de la cabeza.
¡Porque no es para menos!


Bye bye~~


No comments :

Post a Comment

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!