8.7.14

Raaaandom~~

¿Pero por qué tendré más tiempo durante el curso que ahora que es verano? Estoy que no respiro: Entre la inscripción para el curso siguiente, la mudanza y demás asuntos personajes, sólo me apetece echarme a la cama y mirarme un buen anime. Qué estrés de vida, por Dioh.

Quería hablar principalmente de que vuelvo a dibujar. Sí, voy por temporadas y eso está mal, pero debo mejorar. Así que una buena amiga me ha convencido y he abierto una página de Facebook dónde ir colgando principalmente viñetas, así que si queréis darme a like y hacerme un favor, aquí está~

Click!


Por otra parte no me puedo resistir. De verdad. Voy a colgar el capítulo de Hell's Gate antes del viernes y lo sé. Pero es que quiero avanzar con lo más aburrido del principio y enganchar a la gente, porque a veces pienso que sólo me leen un par de personas... Aun así prometo mucha acción, mucha aventura, mucho sexo y mucha comedia. Leedme y si podéis compartir mi fanfic, os amaré por siempre jamás ♥.

Entrada rápida la de hoy :'D. Podéis matarme. Ahora me retiro a ver Watchmen, que la tengo pendiente desde hace mucho tiempo.

Bye bye~~

No comments :

Post a Comment

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!