24.7.14

¡Estoy jugando a Misao!




"Encuéntrame..."

 La joven Misao lleva tres meses desaparecida y se rumorea que está muerta en el instituto dónde estudiaba. Pero un día, un estudiante de su misma clase empieza a oír su voz hablándole y, estando en su instituto, ve cómo éste se convierte en una auténtica pesadilla llena de monstruos, fantasmas y horror en cada esquina.

Antes de empezar a hablar y si os he dejado con las ganas, he de advertir que este juego contiene violencia extrema, asesinatos e incluso acoso sexual. Algunos pueden encontrarlo muy desagradable.

Pues resulta que debido a mi intenso aburrimiento y a que no me apetece ver anime o coser, me he decidido descargar el videojuego de miedo RPG: Misao. De momento he jugado bastante poco, la verdad, pero con lo miedica que soy ya estoy muerta de medio. Con deciros que ayer soñé que recogía un papel del suelo que ponía "You're dead...". Mis comentarios de "Oh, estoy muerta", "Oh, he vuelvo a morir" y "POR QUÉ MIERDA ME MATO HASTA CAMINANDO" también son un poema. Debería hacer un livestream o algo que para que vierais a qué me refiero.

Los que hayan jugado temblarán al ver ésto.

Aquí mueres por todo. Entras a un pasillo, un fantasma te comienza a perseguir, te giras a mirar qué narices le ocurre y preocupa y mueres. Hablas con Hanako-san (la del baño, sí), y te mata si la cabreas. Ves que una tía se tira de la azotea, vas a asomarte y ella te agarra y te tira con ella. Y así.
Por eso he bautizado este juego como...

Misao: Mil maneras de morir ♥

Con corazón incluído. Vamos, todo muy interesante. Una persona a la que no le gustan especialmente los videojuegos y que es una miedica jugando a un juego lleno de sustos y güadafás. Yo no he dormido la noche pasada :D.

Para describir cómo me siento...

Y así estoy. No sé si seguir jugando, si prepararme mentalmente. Lo único que sé es que me va demasiado la marcha, así que como buena masoquista seguiré, me lo pasaré, dejaré de dormir, veré fantasmitas y tíos con motosierra. Un festival del humor.

De momento he de reconocer que me está gustando mucho. A pesar de lo miedosa que soy, me gusta pasarlo mal con éstas cosas, y tiene una historia fantástica. Eso sí, si sois de los que investigáis todo en los videojuegos, OLVIDAROS.
¿Lo malo? No sé si he jugado lo suficiente para juzgar lo malo. Quizás el exceso de sangre y de trampas, pero porque he acabado hasta las narices de morirme por cualquier cosa.

Lo recomiendo absolutamente ♥.

Y por si realmente, y después de leer todo, seguís queriendo jugar, y para que veáis lo buena chica que soy, ¡os dejo una página web dónde podéis descargar el juego! (Para que no digáis que no os consiento) Eso sí, aviso que está en inglés. Creo que por allí lo han traducido, pero yo me manejo mejor en los juegos con el inglés y me lo he bajado de allí, así que...


Espero que os haya gustado~. Si habéis jugado o estáis jugando, contadme qué os parece. Si no, ¿vais a jugarlo? Decidme en los comentarios~.


Mi reacción a los sustos. Epilepsia incluída.

Bye bye~






No comments :

Post a Comment

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!