30.6.14

Camino de bajada.

Mi humor no es que vaya demasiado bien en estos días. Entre problemas y más problemas, no encuentro ni un atisbo de luz. Soy una persona optimista por naturaleza pero esto me está superando...
E, igualmente, estoy buscando un refugio en la escritura. Ayer se me ocurrió una buena historia, así que empezaré a escribirla aunque sea para despejarme. El mundo real es cruel. Muy cruel.

Tampoco quiero venir a dar pena. Quien me conozca sabrá de sobras que soy alguien cerrado. Odio que la gente sienta pena de mi porque yo no doy pena. Soy una persona fuerte.
Pero a veces simplemente quiero desahogarme... ¡Y después de todo, este es mi blog personal, leñe!


Hablemos de cosas más alegres. He conseguido domar un poco el diseño de mi blog, pero aún así hay un par de cosas que se me escapan, así que....

Si alguno sabe cómo añadir el botón de responder y borrar comentario en una plantilla clásica (de Blogskins) de Blogger, por favor, que me lo diga. Es un coñazo si tengo que responder a cada uno en su blog o no respondo :(.

Y, por último. Por favor, votad por vuestro anime favorito de la temporada aquí~. Escribiré muy pronto sobre ello. ¡Por favor!


Sólo eso. Prometo que me animaré, de verdad. Hasta entonces, os dejo una canción:

Un poco deprimente para que la escuche cuando estoy así. Pero soy de ese tipo de personas que escuchan canciones tristes cuando están tristes lol.

Bye bye~ ♥

No comments :

Post a Comment

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!